Noticias

9 Septiembre / 2019

Ultramar Agencia Antofagasta celebra su 50° Aniversario

Con la presencia de autoridades, clientes e importantes ejecutivos, colaboradores y amigos de la Región, Ultramar Agencia Marítima Antofagasta celebró sus 50 años.

El Autoclub fue el escenario de este encuentro donde Richard von Appen, Presidente de Ultramar y Joaquín Amenábar, Gerente Antofagasta, agradecieron a las autoridades y clientes por el trabajo conjunto en estas 5 décadas y reconocieron a quiénes han sido partícipes de la historia de esta Agencia.

En su discurso de bienvenida, Joaquín Amenábar señaló que “estar presentes en la cadena de transporte y logística de nuestros clientes, es un orgullo para nuestra organización, una gran responsabilidad y un desafío permanente de mejora continua y adaptación a nuevos requerimientos y mayores estándares. Ultramar Agencia Marítima es un socio en quien confiar y busca ser siempre un aporte adicional, con ideas innovadoras, búsqueda de herramientas para mejorar los estándares de operación siempre con la mirada de lograr el mejor producto final, que es lograr operaciones seguras, cero accidentes, cero mermas y alta proactividad para una eficiente experiencia de los clientes”.

Por su parte, Richard von Appen, comentó que “mantenemos firme el compromiso con el desarrollo de la región de Antofagasta, misma decisión que tomamos hace 50 años cuando llegamos hasta aquí. Creemos en el trabajo respetuoso y conjunto con las autoridades y en las alianzas para hacer de chile una gran potencia comercial que permita el desarrollo social de cada uno de sus habitantes”.