CREANDO VALOR

Trabajamos bajo la mirada de triple impacto: económico, social y ambiental.  Nuestro propósito nos inspira a ser protagonistas del desarrollo en los territorios donde operamos, creando valor no sólo para nuestros clientes y colaboradores, sino también para nuestros proveedores y en las comunidades de las que somos parte.

Crear valor en las comunidades, aportando al desarrollo social de los territorios hoy es uno de nuestros compromisos con la sustentabilidad. Generar vínculos permanentes, donde se fortalezca la transparencia y la confianza. El cuidado de nuestro entorno, la conservación de los ecosistemas y una gestión ambiental responsable de nuestras operaciones están presentes en la gestión de hoy y en la visión de futuro de Ultramar.

Contamos con una estrategia apoyada en 5 pilares que nos comprometen en este camino que comenzamos desde nuestra fundación.

 

 

Nuestras Personas

Nuestros colaboradores son el motor de nuestra estrategia. Buscamos ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos, impactando positivamente su calidad de vida.

Confianza y Transparencia

A través de una vinculación transparente y confiable con todos nuestros stakeholders, buscamos asegurar la integridad como un valor fundamental de nuestra empresa.

Clientes y Excelencia Operacional

Aspiramos a los más altos estándares de calidad en nuestros servicios y procesos, asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados  donde participamos.

Desarrollo Social

Ser un actor relevante del desarrollo en los territorios donde operamos, creando valor para nuestros proveedores y comunidades.

Cuidado del Planeta

Cuidar nuestro entorno, especialmente nuestros océanos, mitigando nuestros impactos ambientales y siendo actores proactivos en la lucha contra el calentamiento global.

BUSCAMOS CONTRIBUIR A LA SOCIEDAD
Nuestro aporte se manifiesta en un férreo compromiso con el desarrollo sustentable que se sostiene y gestiona a través de 5 pilares que orientan todo nuestro quehacer.